Trabajar en grupo te permitirá profundizar en la experiencia del círculo de mujeres, podrás sentir la voz de aquellas que también anhelan sentirse acompañadas y buscan la manera de vivir en bienestar y armonía.

En los encuentros me gusta crear un espacio íntimo y respetuoso para facilitar tu comodidad y apertura. Busco la belleza en los detalles transformando el lugar que nos acoge en un espacio donde poder relajarte y sentirte cuidada.

YIN YOGA


Favorecer el proceso de relajación con el mínimo esfuerzo y adentrarnos en las capas más profundas del cuerpo, nos permite conocer el estado de nuestro organismo y ofrecerle lo que necesita. Yin Yoga es un estilo pasivo de Hatha Yoga en la que se mantienen las asanas (posturas) de manera relajada de 2-5′ con la intención de profundizar en el trabajo interno de la fascia y conseguir relajar la musculatura. En las clases indagamos lentamente en las asanas, incidiendo directamente en el tejido conectivo, los ligamentos, y las articulaciones. El Yin Yoga incorpora el trabajo energético basado en los principios de la Medicina Tradicional China estimulando los meridianos y actuando en los órganos internos.

YIN TAO

Es un sistema basado en las enseñanzas del antiguo sistema Taoísta enfocadas al despertar de nuestro potencial capaz de transformar el estrés en vitalidad y expandir nuestro estado de conciencia. Aprender a movilizar la energía para favorecer el funcionamiento de tus órganos te permitirá regular el sistema hormonal, aliviar dolores menstruales o desajustes de la menopausia y liberar bloqueos internos instaurados en esta zona.

Tengo que decir que cada vez me conozco mejor y me permito, siento y escucho más mi cuerpo y lo respeto más, cosa que antes no hacía. A veces, cuando estoy triste, respiro haciéndo el sonido del corazón que nos enseñó Marta. Esto me devuelve a mi centro, me recuerda al círculo, y la energía se expande por mi cuerpo. Hay una frase que define muy bien como me siento desde el primer día que la conocí “Bienvenida a casa” Justo así  es como yo me siento. 

 Sandra Pérez 

NU ZI GONG

Nu Zi Gong (o Qigong para la mujer) es un método dinámico de Qigong difundido por la Dra. Liu Ya Fei. Consta de una serie de ejercicios y estiramientos específicos para la mujer que permiten movilizar y aprovechar la energía estancada consiguiendo un estado más saludable en armonía con la naturaleza cíclica femenina.